Este año no podremos reunirnos ni celebrar como otros años la Fiesta de la Cruz. Un momento de encuentro entre hermanos y una oportunidad de entablar nuevas relaciones. La cruz de la Santa Faz en la plaza de la Compañía, la del Vía Crucis en la plaza de la Trinidad o la del Perdón en la casa parroquial no quieren que se ahogue la alegría de sentirnos familia, y por ello, junto con la Fraternidad de la Providencia y todos los grupos de la parroquia quieren encender una luz de esperanza, un colorido de farolillos de generosidad, un inmenso jardín de gitanillas, geranios donde se eleva una cruz de claveles que desprenden aroma a caridad.
Por ello, este año, os invitamos a celebrar una Fiesta de la Cruz Solidaria. Que el pincho de tortilla, el chorizo, los pimientos, las lagrimitas, el arroz… y esa cervecita, el medio de vino o la copita al son de unas sevillanas se traduzcan en el donativo de 10 € para ayudar a los más pobres que se atienden en la caritas parroquial y también colaboramos con otras caritas parroquiales más necesitadas.
Te pedimos que hagas este simple y sencillo gesto. Dar un donativo de 10 €, ingresándolo en la cuenta de la Parroquia de la Trinidad, indicando el concepto. La cuenta está en el Banco Sabadell: ES59 0081 1511 7300 01339643