Como es habitual, llegado el mes de diciembre y la Solemnidad de la Inmaculada Concepción, nuestra hermandad consagra los Solemnes Cultos en Honor, Gloria y Veneración de Nuestra Madre y Señora María Santísima de la Trinidad.

Estos se conforman de la siguiente forma:

Durante los días 4, 5 y 6 de diciembre, se celebrará el Solemne Triduo. Siendo estos a las 20:30 en la Parroquia de la Trinidad. Celebrará la Santa Misa, con homilía, el M.I.SR.D. José Juan Jiménez Güeto. Canónigo de la Santa Iglesia Catedral y consiliario de esta hermandad.

El 7 de diciembre a las 19:30, víspera del día de la Inmaculada, se celebrará la Solemne Función Principal. Ocupará la Sagrada Cátedra el M.I.SR.D. José Juan Jiménez Güeto. Canónigo de la Santa Iglesia Catedral y consiliario de esta hermandad.

Por último el 7, en horario de tarde, y el 8 de diciembre, durante el horario normal de apertura de la parroquia, se celebrará la Veneración a María Santísima de la Trinidad. Este año, como los anteriores a causa de la pandemia del coronavirus, no se podrá besar la mano de nuestra bendita titular.