El pasado fin de semana, nuestra Hermandad participó corporativamente en el Encuentro de Hermandades Marianas bajo la advocación de la Trinidad, un evento organizado por la Hermandad del Cautivo de Málaga con motivo del XXV aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima de la Trinidad.
Durante la jornada, tuvimos la oportunidad de asistir a una mesa redonda en la que se compartieron las distintas realidades y experiencias de las hermandades trinitarias de toda España. Además, visitamos dos exposiciones dedicadas al patrimonio artístico y pictórico vinculado a la titular mariana de la corporación malagueña. El encuentro concluyó con la celebración de la Eucaristía en la parroquia de San Pablo Apóstol, ante sus Sagrados Titulares.
En definitiva, fue un fin de semana de convivencia y fraternidad que permitió estrechar lazos y conocernos mejor entre todas las hermandades que veneramos la hermosa advocación de María Santísima de la Trinidad.
Desde estas líneas queremos expresar nuestro agradecimiento a la Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago por su invitación y la atención recibida durante el desarrollo del encuentro.




